Deportes

Lazio vence a Cagliari y consolida el liderato en la Serie A

El conjunto romano sumó su cuarta victoria consecutiva al vencer hoy 2-1 en casa al Cagliari para consolidarse como líder de la Serie A italiana de fútbol.

La Lazio sumó su cuarta victoria consecutiva al vencer el domingo 2-1 en casa al Cagliari para consolidarse como líder de la Serie A italiana de fútbol.
 
Goles de Sergio Floccari en la primera mitad y de Stefano Mauri con algo de fortuna en los segundos 45 minutos ayudaron al conjunto romano a llegar a los 19 puntos, su mejor cosecha en la máxima categoría del fútbol italiano en ocho partidos.

Alessandro Matri descontó para el Cagliari para generar un tenso final en el estadio Olímpico, pero Lazio soportó la presión y se aseguró la primera posición por al menos otra semana.

Más tarde el domingo (1845 GMT), el campeón Inter de Milán recibía a la Sampdoria con la intención de no quedar demasiado lejos del líder. El lunes, su clásico rival AC Milan visitará al Napoli (1845 GMT) con la misma idea. Ambos clubes milaneses suman 14 unidades.

Por su parte, la Juventus igualó sin goles en su visita al Bologna, en un partido en el que su delantero Vincenzo Iaquinta falló un dudoso tiro penal. Otro 0-0 fue el que protagonizaron Parma y Roma.

El buen rumbo del Palermo se terminó en el norte de Italia, donde pese al gol del chileno Mauricio Pinilla el equipo siciliano cayó 2-1 frente al Udinese.

En tanto, el Genoa derrotó 1-0 en casa al Catania, Chievo Verona superó 2-1 al Cesena y el Lecce batió por el mismo resultado al Brescia.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:56
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.