Deportes

Goya fue el mejor argentino en el golf de Castellón

El cordobés terminó el Castelló Masters Costa Azahar con una vuelta de 67 y superó en las posiciones a Ricardo González, quien hoy no tuvo un buen día y cerró el torneo con 73. El título fue de Matteo Manassero.

Los argentinos Estanislao Goya, Ricardo González, Rafael Echenique y Ariel Cañete finalizaron su participación en el Castelló Masters Costa Azahar, certamen que se desarrolló en la ciudad española de Castellón y perteneció al Tour Europeo de Golf.

El cordobés Goya tuvo un buen cierre de torneo al completar los últimos 18 hoyos con 67 golpes, cuatro por debajo del par del Club de Campo del Mediterráneo, y finalizó en la decimocuarta colocación con un total de 276 (-8).

Más atrás finalizó González, quien arrancó el certamen en la pelea por el título pero luego no logró mantener el rendimiento. Hoy, el correntino firmó una tarjeta de 73 para sumar 279 y quedar trigésimo. En tanto, el bonaerense Cañete (70) y el puntano Echenique (70) compartieron la 44° colocación con 282.

El título del Castelló Masters Costa Azahar quedó en poder de Matteo Manassero (268), quien finalizó su recorrido con 67 impactos y le sacó cuatro de diferencia al español Ignacio Garrido. El italiano, quien fue invitado a jugar por la organización, se conviertió en el campeón más joven de la historia en Europa con 17 años y 188 días.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic