Deportes

Con la vuelta del tridente ofensivo, la Lepra retornó al triunfo ante Rafaela

Independiente Rivadavia derrotó 3 a 1 a la Crema en el Bautista Gargantini. Salmerón, Velázquez y Ferradas, la terna ofensiva que más frutos le ha dado al Azul, fueron los autores de los goles locales, mientras que Capellino descontó para los santafesinos.

Independiente Rivadavia venció con claridad por 3 a 1 a Atlético Rafaela, en el Bautista Gargantini. Anotaron para el conjunto local Luis Salmerón, Javier Velázquez y Mauricio Ferradas, en tanto para la visita lo hizo Nicolás Capellino.

Y cómo no festejar se pasa por la cabeza de todos los hinchas Azules, si parece que la a mufa se le acabó la ficha con la vuelta de Javier Velázquez a la delantera de la Lepra.

Quién diría, que el retorno del “nueve” le señalaría el sendero del triunfo a este impávido Independiente, que pensaba más en no perder, que en ganar ante la seguidilla de resaltados negativos.

Ante uno de los punteros, el elenco conducido por Roberto Trotta recuperó la memoria y de entrada comenzó a darle forma a una victoria, sobre todo, en lo que hace al juego ofensivo certero y al buen andamiaje en la zona de atrás.

En la primera de la tarde noche en el Parque, Mainguyague trepó por la punta y casi define la historia, sin embargo en el rebote ante el acecho del portero contrario Salmerón, sí el Pupi, no dudó y puso el 1 a 0 local.

Rafaela buscó rápido el empate, pero cuando lo tuvo en los pies de Carniello, éste dilapidó una gran chance ante la mirada perdida de la última línea mendocina.

La Lepra siguió buscando hasta que finalmente encontró. Centro preciso del Rulo Romero y Velázquez, el reclamado por todos, con una fabulosa tijera estampó el 2 a 0.

Ferradas, minutos después, paró la pelota de pecho fuera del área y liquidó el pleito con un bombazo, que se coló en el ángulo superior izquierdo de Sara, quien nada pudo hacer ante el disparo del delantero.

En el segundo tiempo, el elenco visitante salió a poner las cosas como el principio. Tuvo Trullet que mover el banco para encontrarle la vuelta a un encuentro desfavorable para la Crema.

Tal fue el rédito, que el ingresado Capellino marcó el descuento.

Sin embargo, la buena noche de Ayala y las malas decisiones a la hora de dar el último pase terminaron por derribar las aspiraciones del conjunto santafesino, en tanto en el cuadro Azul se erró en los metros finales y las números ya no sufrirían más alteraciones.

Independiente Rivadavia recuperó la alegría. Velázquez fue la figura de la cancha y los fantasmas comienzan a alejarse, merced a la buena imagen dejada por el local; será cuestión de seguir por el mismo camino y que esto no sea un espejismo en el medio del desierto.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic