Asesinan en Necochea a un niño por un ajuste de cuentas con su padre

Un niño de 11 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la ciudad bonaerense de Necochea y los investigadores del caso sospechan que se trató de un presunto ajuste de cuentas contra su padre.

Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio ocurrió anoche, minutos después de las 23:30, en una finca del barrio 53 Viviendas de esta ciudad balnearia.

De acuerdo a lo indicado en medios de prensa locales, el padre de la víctima sería una persona muy conocida en el ambiente delictivo, por lo que los investigadores orientaron la pesquisa hacia el presunto "ajuste de cuentas".

Tras el brutal ataque, el pequeño fue trasladado por una ambulancia al hospital Emilio Ferreira, donde una tomografía computada confirmó que el proyectil había ingresado por la nuca.

Los médicos buscaban la bala para operar al chico, cuando advirtieron que se encontraba alojada en el cerebro y no había nada que se pudiera hacer: la víctima murió pocos minutos después.

"A pesar del esfuerzo de los profesionales médicos que intervinieron al paciente, la bala se encontraba alojada en el cerebro y no se pudo extraer, lo cual provocó el deceso del menor", dijeron voceros del caso.

La investigación quedó a cargo de personal de la Comisaría Primera de Necochea, que trabajan de manera conjunta con la DDI de ese distrito.

Los voceros consultados destacaron que en el domicilio también se hizo presente la Policía Científica para determinar el o los autores de los disparos.

En el caso, caratulado como "homicidio calificado" tomó intervención la Fiscalia en Turno del Departamento Judicial de Necochea.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:27
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial