Deportes

“Antes de Boca tenemos que ganarle a All Boys”

Alexis Ferrero, que ingresó en el segundo tiempo ayer ante Racing, dijo que todavía falta para el superclásico y lamentó la lesión de Adalberto Román. “Tenemos bronca porque estábamos muy bien”.

Sin quererlo, fue la tarde soñada para Alexis Ferrero, que luego de varias fechas en el banco de suplentes, ingresó en el segundo tiempo y se llevó una ovación como las que suelen recibir los grandes ídolos de la casa.

El ex Colón, un luchador del fútbol, es consciente que, desde que perdió la titularidad a manos de Adalberto Román, la defensa de River perdió la solidez de las primeras fechas: “La gente sabe cual es mi juego no voy a cambiar”, declaró luego del partido.

Sobre el empate ante la Academia, Ferrero comentó: “Lo empatamos rápido porque entramos con ganas de llevarnos a Racing por delante. Fueron veinte minutos en que los dominamos pero la lesión de Román nos complicó y quedamos muy lejos del arco contrario”.

“Tenemos una bronca bárbara porque estábamos muy bien”, insistió Alexis, que por lo demostrado contra Racing será difícil que vuelva a salir del equipo.

Consultado por el superclasico que se avecina, tiró: “Antes que Boca tenemos que ganarle a All Boys primero, porque es un rival directo”.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic