Deportes

B Nacional: ganaron Atlético e Instituto y perdió Central

Los tucumanos se subieron a la punta al superar 2 a 0 a Belgrano. Instituto derrotó 2-0 a San Martín de Tucumán y Boca Unidos le ganó por 2-0 a Rosario Central.

Atlético Tucumán cosechó este sábado un triunfo como local por 2-0 sobre Belgrano que le permite subirse transitoriamente a la cima del Torneo Nacional, con 22 puntos y un partido más que Atlético Rafaela y San Martín de San Juan, que llegaron a esta fecha como líderes con 20 unidades.

El conjunto tucumano consiguió los goles del triunfo a través de Héctor Alvarez, a los diez minutos del primer tiempo, y Deivis Barone, a los 22 de la misma etapa. El Pirata cordobés terminó con nueve hombres en el campo de juego por las expulsiones de Mariano Campodónico y Franco Vázquez, ambas en el complemento.

Otro que se prendió al quedar con 21 puntos fue Instituto, con su victoria como local por 2-0 sobre San Martín de Tucumán. Un penal de Leandro Lázzaro a los 17 del período inicial y otro tanto de Alejandro Gagliardi a los 23 del segundo marcaron diferencias, en tanto que la visita sufrió la expulsión de Lucas Oviedo a un cuarto de hora del final.

Además, en cancha de Huracán de Corrientes, Boca Unidos se despachó tras siete fechas sin ganar con un 2-0 sobre Rosario Central, que llegaba ilusionado con seguir en buena racha y no alejarse del pelotón de arriba. Los tantos los hicieron Aldo Visconti (ST 9m) y Cristian Núñez (ST 28m). Los correntinos quedaron con 17 unidades, mientras que el Canalla suma 16.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:22
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'