Deportes

SIC campeón: todas las voces del nuevo dueño de la URBA

La Zanja venció 30-22 a La Plata y se consagró en el URBA Top 14. Repasá la palabras de sus jugadores en un día que quedará grabado en los hinchas del cuadro de San Isidro.

Felicidad, alegría, emoción. SIC ganó una final a puro corazón y todo el club festejó un día casi perfecto. Las palabras de los campeones, minutos después del desenlace en Manuel Gonnet.

Bruzzone: "Quiero disfrutar esto, no puedo más"

Sus amigos le dieron una mano, con ese triunfo en la semifinal ante Belgrano. Y él no les falló este sábado en Manuel Gonnet. Nicolás Bruzzone hasta la semana pasada estuvo con Los Jaguares, y si el SIC no vencía al Marrón, él no iba a poder decir presente en esta final. Le ganó la pulseada a Lucas Alcacer en los entrenamientos y vistió la 9 en el espectacular triunfo ante La Plata por 30-22. "No lo puedo creer, no entiendo nada", confesó el Burrito.

Casi a punto de llorar, Bruzzone le agradeció a todo Santa Fe. "Soy lo que soy, gracias a ellos. Lo quiero festejar con todos", afirmó. Y agregó: "Tengo un montón de sensaciones encontradas, mil vueltas en la cabeza".

Sobre la previa, contó que "quise estar tranquilo toda la semana y no pude, tampoco dormí". Y este sábado, Bruzzone también vivió un día especial. "Desde que me levanté, no sabía que le pasaba a mi cuerpo".

El primer tiempo del SIC fue espectacular y el 23-3 reflejaba de manera perfecta el duelo. "Dimos todo en esa etapa inicial, y en el segundo hicimos una pausa, le dimos la pelota a La Plata y ellos jugaron de todos lados. La Plata también juega", aseguró el 9, campeón con Los Jaguares en la Americas Rugby Championship.

Bruzzone se fue a festejar con todos sus compañeros. Un día perfecto, y un año también con un cierre ideal para un gran jugador.

Rolando Martín

"Un primer tiempo muy bueno. Entramos muy bien en el segundo tiempo, pero se nos vinieron y empezamos a sentir el cansancio. Apareció el tackle y la garra, pudimos hacer una buena defensa y mantener la diferencia".

"El SIC tiene que estar orgulloso de estos jugadores. Fue un partido fantástico".

"Vinimos a jugar, no a especular. Intentamos lo que buscamos hacer durante todo el año. Hoy fuimos diferentes en cuanto a la eficacia. Estuvimos muy eficaces".

"Ganas de entrenar, ganas de jugar y grandes jugadores. Esos fueron los tres puntales básicos del SIC en esta temporada".

Federico Serra

"Mucha alegría. Este equipo disfrutó todo el año. Hoy teníamos ganas de que ésta sea la frutilla del postre. Hoy buscábamos eso".

"El ir de menor a mayor quizá tiene que ver con que tenemos más tiempos juntos. Hoy hicimos el juego que queríamos hacer, y en gran parte del año también".

"Nos trajo acá y no lo íbamos a dejar de lado hoy. Nosotros jugamos así".

"Fue mi sexta final. En esta oportunidad me toca ser capitán y uno de los de más experiencia. Eso le da un tinte más especial".

José López Mañán

"No lo puedo creer. Fue un partido durísimo. En los primeros 50 minutos prevalecimos nosotros y después se nos vino La Plata con todo y tuvimos que defender".

"Venía picando para todos lados. A veces no se da, otras veces sí. Y no lo podía creer cuando me quedó. Fue el trabajo de todo el año".

Benjamín Madero

"Estoy contentísimo. Disfrutamos gran parte del partido, la otra parte tuvimos que defender. Pero la verdad, todo 10 puntos. La clave del título está en que nosotros sabíamos a qué jugábamos, que no nos sobraba nada y que tampoco teníamos techo".

Mariano Taverna

"Arrancamos muy bien. Me sorprendió marcar tantos puntos en el primer tiempo. La Plata fue un gran rival. Los festejos van a durar hasta tarde".

Federico Chinelli

"Fue la frutilla del postre. Jugué los últimos 13 minutos. Estamos todos muy contentos, nos sentimos todos parte de este gran equipo y nos propusimos dejar el sello en La Plata".

"Hubo muchos nervios desde el arranque, pero la verdad es que estoy muy contento".

Juan Pablo González Bonorino

"La verdad es que estamos todos muy contentos. Fue un año en el que todos estuvimos muy unidos, en las diferentes piezas del club. Y eso se ve reflejado en todas las divisiones justo en el aniversario 75 de la institución".

"La Plata es un equipo muy firme, que luchó en todo momento. Si duraba 10 minutos más no sé qué pasaba".

"No tengo palabras, haber esperado seis años para esto. Es espectacular".

Martín Rospide

"Una alegría enorme. Es algo indescriptible. No sólo fue jugar, también tuvimos que defender. Fue todo muy divertido. Nos quedamos con ganas de jugar nosotros un ratito más, pero La Plata también jugaba".

Santiago Franzini

"Tuve la suerte de jugar unos minutos. El primer tiempo fue espectacular, después se vinieron con todo y terminamos sufriendo".

"Este año fue distinto. Jugué en la Primera estos minutos, cinco partidos en la Intermedia. Me cuesta creer que estoy adentro. Es todo gratis".

Fuente: Scrum.com y canchallena.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016