Deportes

Rugby: tres mendocinos pueden quedar en los Seven de Los Pumas

Gustavo Gil y Juan Pablo Micheli de Liceo junto a Pablo Occhipintti de Mendoza Rugby fueron seleccionados para concentrar la semana que viene en la ciudad de Córdoba.

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de 41 jugadores que participará de la primera Concentración Nacional del Preseleccionado Argentino de juego reducido, con vistas a la nueva temporada del Circuito Mundial de Seven de la IRB.

El tercera línea Gustavo Gil, el wing Juan Pablo Micheli ambos de Liceo Rugby y el también wing Pablo Occhipintti de Mendoza Rugby fueron seleccionados para concentrar en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano los días 25 y 27 de octubre de este año.

El lunes 25 los jugadores arribarán a la localidad de Villa General Belgrano, que con la colaboración del Gobierno de la Ciudad se pusieron a total disposición de las necesidades del equipo.

Durante los tres días que consistirá la Concentración Nacional, el plantel comandado por el entrenador Nicolás Fernández Lobbe participará de distintas jornadas de entrenamientos y análisis de video, en tanto que en el último día el plantel se dividirá en tres equipos, los cuales disputarán encuentros amistosos entre sí.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic