Deportes

Ellerstina busca llegar a la final de Hurlingham 

El campeón de Tortugas se impuso 18-13 ante Pilará y Chapa Uno 18 - 11 a Sao José y ahora los ganadores definirán el grupo A de la segunda cita de la Triple Corona.

Chapa Uno se mantiene con chances en el Abierto de Hurlingham, el segundo de la Triple Corona. En la segunda fecha se impuso por 18-11 San José, y sueña con pasar a la final. En la última fecha de este grupo A definirá un pasaporte al encuentro decisivo ante Ellerstina, que esta tarde venció por 18-13 a Pilará. 

El equipo integrado por Bautista Heguy, Hilario Ulloa, Juan Ignacio Merlos y Matías Mac Donough fue superior a lo largo de todo el partido y se quedó con su segundo triunfo en Hurlingham. 

En la jornada inaugural le había ganado 17-16 a Pilará, con el gol de oro de Juan Ignacio Merlos. El próximo fin de semana definirá contra Ellerstina el pase al partido decisivo. 

En tanto que en el restante encuentro de este sábado, tras un comienzo a favor del equipo de los hermanos Pieres, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, Ellerstina dominó el resultado durante los primeros chukkers del partido al punto de imponerse por 18-13 a Pilará. 

En su presentación, el último campeón de Tortugas había vencido al debutante Sao José por 21-13 y sentado su intención de hacerse con la triple Corona con escala en Hurlingham y destino final en Palermo. 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic