Deportes

Tenis: Regreso triunfal de Marcos Conocente

En su vuelta a los torneos de primera, Marcos Conocente se consagró campeón de Primera Categoría tras vencer a Yasim Sama en el Automóvil Club de San Rafael.

Finalizó en las instalaciones del Automóvil Club del departamento del sur provincial el Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis que fue auspiciado por Grupo Asegurador La Segunda.

En una final netamente sanrafaelina, Marcos Conocente, que no jugaba en el circuito local desde el Masters de la pasada temporada, doblegó a Yasim Sama por 6/1 y 6/4, en donde la experiencia y calidad de su juego prevaleció a lo largo del partido.

En semifinales, Conocente derrotó a Gastón Aceituno por 6/2 y 6/1 en un encuentro donde la potencia de ambos jugadores fue protagonista. Por su parte, Sama derrotó a Esteban Gargiulo por 6/3 y 6/4.

En la entrega de premios hicieron uso de la palabra el Presidente del ACSR Sr. Daniel Loparco y el sponsor del torneo Sr. Ariel Pérez Vanini representande del Grupo Asegurador La Segunda.

La realización del evento estuvo a cargo del Profesor Ricardo Pont, que estuvo atento a cada detalle organizativo.

Manuela Molesini hizo semis en Brasil

La jugadora mendocina llegó nuevamente a semifinales en el Torneo Cosat de Porto Seguro, en Bahía, Brasil. En esa instancia cayó ante la local y segunda favorita del certamen, Clara Lima Da Silva por 7/6, 3/6 y 6/4.

Molesini estará participando la próxima semana en el Torneo de Santa Catarina, también en Brasil.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|22:04
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile