Deportes

Delfino fue goleador en otra derrota de los Bucks

El santafesino marcó 18 puntos en la caída de los Milwaukee Bucks por 119-118 ante los Timberwolves. Por su parte Scola hizo 9 en traspié de los Rockets.

El escolta santafesino Carlos Delfino convirtió 18 puntos y fue el goleador del encuentro que su equipo, Milwaukee Bucks, perdió ante Minnesota Timberwolves por 119-118 en tiempo suplementario, en el marco de la pretemporada de la NBA, que comenzará el próximo martes. El martes, el Lancha ya había brillado ante el mismo rival con igual resultado: la derrota.

En tanto, el pivote porteño Luis Scola anotó nueve puntos en la caída de Houston Rockets ante Dallas Mavericks por 97-96, también como parte de esa preparación.

La temporada regular de la NBA comenzará el martes pese a que existe un conflicto de intereses entre las autoridades de la liga estadounidense y el sindicato de jugadores a causa de un recorte salarial.

En el Bradley Center de Milwaukee, los Bucks cayeron 119-118 ante Minnesota Timberwolves en tiempo extra tras igualar en 107 y el goleador del partido fue Delfino, quien en 40 minutos y 47 segundos marcó 18 puntos (3-6 en dobles, 3-10 en triples y 3-5 en libres). Además, sumó ocho rebotes, ocho asistencias, un robo y un bloqueo, al tiempo que perdió cinco pelotas y cometió una falta.

En tanto, en el Américan Airlines Center de Dallas, Scola anotó nueve puntos (3-7 en dobles y 3-5 en libres) en los 24 minutos y 10 segundos que jugó para los Rockets, que cayeron ante Dallas 97-96. También bajó ocho rebotes, dio una asistencia, perdió cuatro pelotas e hizo cinco faltas.
En Imágenes