Deportes

En Godoy Cruz esperan que llegue Lizandro Moyano, otro delantero

El DT Daniel Oldrá confía en tener al atacante del San José de Bolivia, quien viene de convertir 22 goles en el fútbol de aquel país. El lunes el Tomba arranca la minipretemporada con vistas a la segunda parte del torneo de la B Nacional. Ya tiene dos refuerzos.

Se acerca la minipretemporada y en Godoy Cruz tienen la cabeza ocupada con una consigna: sumar refuerzos con vistas a la segunda parte del torneo de la B Nacional.

Y tiene dos: Julio Martínez (quien llegó procedente del 2 de Mayo de Paraguay) y Ariel Rojas, quien viene de jugar en Vélez Sarsfield. Sin embargo, los dirigentes y el técnico Daniel Oldrá esperan a otro: Lizandro Moyano, un delantero que hizo 22 goles en la temporada pasada en el San José de Oruro, Bolivia.

Si bien aún resta pulir algunos detalles, el atacante está muy cerca de arreglar su incorporación al Tomba, lo que le produciría una alegría al entrenador.

Además, en el Tomba ya contactaron a Damián Luna, volante de Independiente de Avellaneda, quien aún no contestó, pero que si acepta vendrá a sumar su talento al equipo de Oldrá.

En tanto, Godoy Cruz volverá a los trabajos el lunes. La pretemporada arranca en el Feliciano Gambarte, donde el plantel fue citado para luego partir hacia Uspallata. En ese paraje cordillerano se realizará la parte más exigente.

Luego, el plantel tombino viajará a Mar del Plata para concluir los trabajos con algunos partidos amistosos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic