Deportes

"Batista no está capacitado", afirmó el presidente de Lanús

Nicolás Russo le puso pimienta a la disputa por el buzo de DT albiceleste. El 2 de noviembre la Comisión de Selecciones Nacionales dará a conocer el nombre del futuro entrenador.

El mandamás granate no anduvo con vueltas: "como presidente de un club me pidieiron una opinión y yo dije que Batista no estaba capacitado para dirigir la Selección. El nuevo entrenador debería tener una trayectoria a nivel nacional que lo avale". Con esa frase, el presidente de Lanús dejó en claro que no quiere que Sergio Batista asuma como entrenador de la Selección, algo que seguramente sucederá en los próximos días.

Sobre ese aspecto, Russo no escatimó palabras en decir: "Yo no digo ni que es malo ni que es bueno, solamente digo que no tiene la trayectoria suficiente para dirigir la Selección".

La máxima autoridad del club, ubicado en el sur bonaerense, será uno de los que no conforme la Comisión de Selecciones Nacionales, aunque, en diálogo con Radio10, manifestó: "La intención de Lanús no es integrar una Comisión. Estamos en el Comité y damos una opinión. Si hay una Comisión decidirá Grondona como se formará".

Por último, no quizo hacer público su candidato, aunque deslizó: "Para mí el entrenador debería ser un técnico con trayectoria. Maradona fue un grandísimo jugador pero no tenía trayectoria. En la Argentina hay muchos nombres pero no es el momento de que yo de mi opinión públicamente".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic