Deportes

Mirá los dos goles de Messi con los que Barcelona llegó a la cima

El equipo de Guardiola le ganó como visitante al Zaragoza por 2 a 0, y quedó provisoriamente en lo más alto de la tabla, hasta que jueguen el Real Madrid y el Villarreal. En el local fue expulsado Leo Ponzio.

El argentino Lionel Messi, máximo figura del club Barcelona, marcó hoy los dos goles de su equipo, que derrotó a Zaragoza por 2-0, de visitante, y quedó transitoriamente como único líder de la liga española de fútbol de primera división, de la que es el último campeón, en uno de los partidos adelantados de la octava fecha.

Messi, quien fue titular, abrió el marcador a los 22 minutos de la primera etapa, aumentó a los 21m del segundo tiempo y alcanzó así las cinco conquistas en el certamen.

Messi fue el máximo goleador de la liga pasada con 34 conquistas, seguido por su compatriota Gonzalo Higuaín, de Real Madrid, con 27.

Con este resultado, Barcelona, que ganó los dos últimos campeonatos y en el que el argentino Javier Mascherano ingresó a los 42m del complemento, quedó provisoriamente como único líder con 19 puntos, dos más que Real Madrid, que más tarde recibirá a Racing de Santander.

Zaragoza, en el que fue expulsado el argentino Leonardo Ponzio a los dos minutos del segundo tiempo, está último con tres unidades.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016