Deportes

Se identificó a un socio del Rojo como quien arrojó la piedra a Silva

Gracias a las declaraciones de algunos testigos, la Policía le comunicó a los dirigentes del Rojo que ya tienen al agresor del arquero de Defensor Sporting. Aún no trascendió el nombre, pero se trata de un asociado que será expulsado del club.

El hincha de Independiente que tiró una piedra que impactó en la cabeza del arquero Martín Silva, de Defensor Sporting de Uruguay, está identificado y acorralado por la Policía, los dirigentes y los demás hinchas.

Se trata de un socio y, por cuestiones de secreto de sumario, todavía no se dará a conocer su nombre. Aunque sí el resultado de semejante agresión, ya que será expulsado del club de Avellaneda.

Ahora habrá que esperar y ver si la CONMEBOL suspende la cancha del Rojo. Es casi una fija que el estadio será clausurado. Y si esto se concreta, el equipo de Mohamed no podría recibir al Tolima, el rival de cuartos de final por la Sudamericana, en el Libertadores de América.

El agresor estaba en el sector que habitualmente ocupa la sub comisión del hincha. Hubo gente que lo vio, las cámaras de seguridad mostraban la piedra, pero no el que la tiró. Por eso la Policía entrevistó testigos y ahí sacó el nombre que aún no trascendió.

Por su parte, la barra se abrió del episodio, ya que ellos se ubican en otro sector. La historia continuará.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016