Deportes

Banfield le ganó a Quilmes en el debut de Madelón

El Taladro derrotó 2 a 0 y hundió aún más al Cervecero que aún no conoce la victoria en el torneo. Méndez y Ramírez marcaron los goles de un Banfield que pelea por entrar a la Copa.

Quilmes dispuso un 4-4-1-1, con el marcador central Fabricio Fontanini como lateral derecho y el enganche Santiago Raymonda de mediapunta.

Banfield desplegó el mismo sistema, con el creativo Walter Erviti de doble cinco; Sebastián Romero de mediocampista externo izquierdo y el volante ofensivo Gabriel Méndez de mediapunta.

Increíblemente, Leonardo Madelón, en su debut como técnico, puso un solo delantero como su antecesor, Hugo Tocalli, y así el equipo careció completamente de peso ofensivo.

El ‘cervecero’, con Raymonda de espaldas al arco y sin proyección por los laterales, prácticamente no inquietó a Enrique Bologna.

Banfield, aceitado en su funcionamiento pese a algunas bajas respecto de la formación titular, aprovechó uno de los frecuentes errores defensivos de Quilmes para abrir el marcador.

Méndez recibió un pelotazo largo, con la defensa local más escalonada y sometió a Emanuel Tripodi con un certero zurdazo.

En el segundo tiempo, Madelón realizó cambios que no mejoraron el funcionamiento de su conjunto, mientras que Banfield incrementó enseguida la ventaja.

Rubén Ramírez construyó una pared con Romero y venció a Tripodi con un zurdazo que entró a la izquierda del arquero.

Con esta derrota, Quilmes sigue último, tanto en la tabla de posiciones con 6 puntos como en la de promedios, con 0,500.

Banfield llegó a las 18 unidades e igualó la línea de Newell’s, San Lorenzo y River.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic