Deportes

Cuatro goles de Cristano y uno de Higuaín en la goleada del Real

El Real Madrid goleó al Racing y sigue líder gracias a cuatro goles de Cristiano Ronaldo, que ya suma 10 en la Liga, en un festival de juego y goles de los de Mourinho. También marcaron Higuaín y Özil.

Gonzalo Higuaín marcó la primera conquista de Real Madrid, líder de la liga española de fútbol de primera división, que goleó hoy a Racing de Santander, por 6-1, con cuatro tantos de Cristiano Ronaldo, mientras que Lionel Messi hizo los goles de Barcelona, que derrotó a Zaragoza por 2-0, en partidos válidos por la octava fecha.

Higuaín, quien fue titular al igual que su compatriota Angel Di María, hizo el primer gol de Real Madrid a los 10 minutos de la etapa inicial, luego fue reemplazado a los 22m del segundo tiempo, y alcanzó las seis conquistas en el certamen.

Higuaín -ex River Plate- finalizó en el segundo puesto de la tabla de goleadores en la liga pasada con 27 conquistas, detrás de Lionel Messi, quien marcó 34.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó cuatro tantos (dos tras asistencias de Di María y uno de Higuaín), y el alemán Mesut Ozil hizo la sexta conquista, mientras que el senegalés Papakouli Diop descontó para Racing de Santander.

Con este resultado, Real Madrid, dirigido por el entrenador portugués José Mourinho, sigue como único invicto y líder con 20 puntos (seis triunfos y dos empates), y Racing de Santander, equipo en el que el argentino Ariel Nahuelpan ingresó al comenzar el segundo tiempo, suma 7 unidades.

Real Madrid logró así su tercera goleada consecutiva tras superar en la fecha pasada a Málaga por 4-0 y Deportivo La Coruña por 6-1 en la sexta jornada.

Real Madrid, último subcampeón, es el equipo más goleador del certamen con 22 conquistas y el que tiene menos tantos en contra: cuatro.

En otro de los cotejos que se disputaron hoy, Messi, máxima figura del club Barcelona, marcó los dos goles de su equipo, que derrotó a Zaragoza por 2-0, de visitante, y quedó con 19 puntos, uno menos que Real Madrid.

Messi, quien fue titular, abrió el marcador a los 22 minutos de la primera etapa, aumentó a los 21m del segundo tiempo y alcanzó así las cinco conquistas en el certamen.

En Barcelona, que ganó los dos últimos campeonatos, el argentino Javier Mascherano -ex River Plate- ingresó a los 42m del complemento.

Zaragoza, en el cual fue expulsado el argentino Leonardo Ponzio a los dos minutos del segundo tiempo, está último con tres unidades.

Más tarde, Valencia, que también está a un punto de Real Madrid, que cuenta con los argentinos Ever Banega, Alejandro Domínguez y Alberto Costa, jugaba con Mallorca.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Zaragoza 0 -Barcelona 2; Real Madrid 6 -Racing de Santander 1.

Mañana jugarán Getafe -Sporting de Gijón; Almería -Hércules; Osasuna -Málaga; Espanyol -Levante; Sevilla -Athletic Bilbao y Villarreal -Atlético de Madrid.

Lunes: Real Sociedad - Deportivo La Coruña.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016