Deportes

Operativo con 500 policías para el clásico Argentinos-All Boys

La Policia Federal dispuso un operativo compuesto por 500 efectivos para el clásico que esta tarde jugarán, en La Paternal, Argentinos Juniors y All Boys, por la 12da. fecha del torneo Apertura. El operativo estará a cargo de la comisaría 43ra. y el mismo comenzará a las 9.30, le informaron a Télam fuentes policiales. Los micros que trasladen a los hinchas de All Boys a la cancha de Argentinos serán escoltados por móviles de la Policía Federal.

El partido fue calificado como de `alto riesgo` por la Subsecretaría de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos debido a los actos de violencia que se suscitaron esta semana entre fraciones de las barras de ambos equipos.

Todo comenzó el miércoles pasado cuando un grupo de hinchas de Argentinos agredió a algunos de All Boys que se encontraban en la plaza Ciudad de Udine, de Camarones y Mercedes, Floresta.

El encontronazo culminó con diparos al aire efectuados por los hinchas de Argentinos para intimidar a sus rivales.

La represalia desde los hinchada de All Boys no se hizo esperar y tuvo lugar el jueves en la plaza de Boyacá y Juan B.

Justo, donde hinchas de la entidad de Floresta agredieron a varios de Argentinos y les robaron sus camisetas que los identificaban con el `Bicho` de La Paternal .
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|11:30
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017