Deportes

Argentinos toma aire con su triunfo frente a All Boys

El Bicho dejó los tres puntos en la paternal que le permiten a Pedro Troglio trabajar con más tranquilidad. Franco Niell marcó el agónico gol de partido.

Argentinos consiguió un poco de aire con la victoria ante All Boys. El equipo de Pedro Troglio, complicado por los resultados que venía teniendo en el torneo, se llevó el triunfo con el gol de Franco Niell, a diez minutos para el final del partido. Fue el partido número cien de Niell en el fútbol argentino y su tanto 19.  

Hicieron un partido muy emotivo Argentinos y All Boys. Uno necesitado del triunfo y el otro con el sueño de quedarse con el clásico en su vuelta a Primera. El local tuvo algunas chances más, pero el gol llegó en el final.  

Faltaban diez minutos y Niell se había perdido la más clara del partido, mano a mano con Cambiasso, con un penal que Laverni no sancionó contra el ex Gimnasia. A los 35 recibió la pelota en el área, no dudó y con un fuerte remate marcó el único gol del partido.  

El triunfo le dio un poco de aire a Troglio, quien en la semana amago a renunciar, pero el presidente Segura lo mantuvo en el cargo. Ahora el Bicho deberá viajar a la Bombonera para jugar contra Boca, un partido complicado.  

All Boys, de buen torneo también tendrá una dura parada el fin de semana próximo. Viajará al Monumental para jugar contra River. El equipo de Romero quedó con 15 puntos, mientras que el Bicho suma 13, muy lejos de Estudiantes (26) el puntero.  

Síntesis:

Argentinos Juniors: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza y Sergio Escudero; Gustavo Oberman; Franco Niell y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Mauro Matos y Sebastián Ereros. DT: José Romero.

Goles en el segundo tiempo: 36´ Franco Niell

Cambios en el segundo tiempo: 6´ Emilio Hernández por Oberman (AJ); 22´ Lucas Rimoldi por Zárate (AB); 23´ Cristian Fabbiani por Ereros (AB); 26´ Nicolás Blandi por Vargas (AJ); Agustín Torassa por Barrientos (AB); 41´ Mauro Bogado por Niell (AJ)

Amonestados: G. Oberman (AJ); J. Sabia (AJ); J. Mercier (AJ); A. Zárate (AB); J.P. Rodríguez (AB)

Arbitro: Saúl Laverni

Cancha: Argentinos Juniors.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic