Los Reyes Magos llegan a Mendoza

La cabalgata de los reyes magos tendrá lugar esta noche en el autódromo Los Barrancos de Godoy Cruz.

En ese lugar, a partir de las 22 se podrá observar a Melchor, Gaspar y Baltasar descender de los cerros para la alegría de todos los niños.

Como viene sucediendo desde hace varios años, miles de mendocinos y de turistas se encontrarán esta noche en Autódromo Los Barrancos e Godoy Cruz para ver descender desde los cerros a los tres reyes magos, que serán el motivo de alegría de los niños.

El momento del descenso será aproximadamente a las 22. Sin embargo, previamente el espectáculo se iniciará con una actuación a cargo de alumnos del Instituto Municipal de Arte.

La obra que interpretarán lleva el nombre de “El amor encuentra su lugar”. Se trata de la historia de un grupo de vecinos que intentan recuperar ciertas tradiciones para su barrio realizando pesebres en los garajes y jardines de la zona.

Sin embargo se encuentran con el problema que el gran pesebre que desean construir es mayor que el tamaño de cualquiera de sus jardines por lo que la única solución es recurrir a un vecino del lugar que no se habla con nadie y que ante las insistencias de los “constructores” se niega a ceder su jardín para el proyecto.

Finalmente será convencido por una abuelita que lo invitará a formar parte del pesebre, y por ende, de una tradición navideña de la cual nunca había formado parte el hombre.

La entrada para el espectáculo será gratuita y se espera que aproximadamente 50 mil personas concurran al lugar.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial