Deportes

Vettel consigue "pole" en Gran Premio de Corea del Sur

El piloto alemán consiguió la "pole position", forzando a su compañero en Red Bull y líder del campeonato, el australiano Mark Webber, a conformarse con el segundo puesto.

El piloto alemán Sebastian Vettel consiguió el sábado la "pole position" para la inauguración del Gran Premio de Corea, forzando a su compañero en Red Bull y líder del campeonato, el australiano Mark Webber, a conformarse con el segundo puesto.
 
El español de Ferrari Fernando Alonso y el británico de McLaren Lewis Hamilton saldrán juntos el domingo desde la segunda línea de salida, en tercer y cuarto lugar respectivamente, en una carrera en el circuito de Yeongam que podría terminar bajo la lluvia.

Webber tiene 14 puntos más que Vettel y Alonso, bicampeón del mundo, a falta de dos carreras más. Hamilton se encuentra a 14 puntos de ellos.

El compañero de Hamilton en McLaren, Jenson Button - quinto aspirante al título a 31 puntos de Webber -, saldrá en séptimo lugar.

"Después de haber podido correr tan poco, es un éxito bastante bueno", dijo Vettel sobre su novena "pole" de la temporada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic