Deportes

Vettel consigue "pole" en Gran Premio de Corea del Sur

El piloto alemán consiguió la "pole position", forzando a su compañero en Red Bull y líder del campeonato, el australiano Mark Webber, a conformarse con el segundo puesto.

El piloto alemán Sebastian Vettel consiguió el sábado la "pole position" para la inauguración del Gran Premio de Corea, forzando a su compañero en Red Bull y líder del campeonato, el australiano Mark Webber, a conformarse con el segundo puesto.
 
El español de Ferrari Fernando Alonso y el británico de McLaren Lewis Hamilton saldrán juntos el domingo desde la segunda línea de salida, en tercer y cuarto lugar respectivamente, en una carrera en el circuito de Yeongam que podría terminar bajo la lluvia.

Webber tiene 14 puntos más que Vettel y Alonso, bicampeón del mundo, a falta de dos carreras más. Hamilton se encuentra a 14 puntos de ellos.

El compañero de Hamilton en McLaren, Jenson Button - quinto aspirante al título a 31 puntos de Webber -, saldrá en séptimo lugar.

"Después de haber podido correr tan poco, es un éxito bastante bueno", dijo Vettel sobre su novena "pole" de la temporada.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|05:26
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017