Deportes

Otra vez sopa: Anzorena cayó en Córdoba por la Liga Nacional B

En la reanudación del certamen, el equipo de la Sexta Sección perdió ante Barrio Parque por 85 a 67. El conjunto de Walter Gutiérrez no encuentra el rumbo y ya perdió nueve veces en el torneo.

Como si fuera un derrotero interminable, Anzorena volvió a caer en la Liga Nacional B de básquetbol. En esta oportunidad perdió por 85 a 67 ante Barrio Parque, en Córdoba.

El equipo de Walter Gutiérrez volvió a pecar de falta de recambio en su plantel y, sobre todo en los últimos dos cuartos, mostró que la escasés de jugadores que tiene en el banco de suplentes le trae serios problemas.

El elenco cordobés superó al de la Sexta en casi todo el partido; no sólo en los números. Y ni siquiera los aportes de Lucas Rubia (convirtió 22 puntos) y de Matías Estalles (hizo 19, pero salió por cinco faltas) alcanzaron para mitigar la supremacía local.

Anzorena jugará otra vez el 11 de enero, ahora en Mendoza. Recibirá a Independiente de Santiago del Estero y tratará de revertir las penurias por las que atraviesa en el certamen.

Barrio Parque: Marcos Ferreyra, Hernán Martiarena, Carlos Flores, Carlos Laguzzi y Alfredo Ganami. DT: Gustavo Peirone. También ingresaron: Juan Seia, Germán Colli, Samuel Aladín, Lautaro Rivata, Andrés Mariani, David Pineda y Nicolás Rossi.

Anzorena: Javier Méndez, Matías Estalles, David Maldonado, Lucas Rubia y Facundo Rubia. DT: Walter Gutiérrez. También ingresaron: Antonio Vargas, Ariel Arriagada y Ariel Bernabei.

Estadio: Club Atlético Barrio Parque

Jueces: Sebastián Vasallo (Chaco) y Rodolfo Janko (Jujuy)

Parciales: 25-20, 53-40 y 66-54
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016