Deportes

En Torrico empezó y terminó la victoria del Expreso

El arquero de Godoy Cruz fue una pieza clave en el triunfo 3 a 1 del cuadro de Asad ante Arsenal en Sarandí. El ex de Argentinos Juniors evitó más de una vez la caida de su valla.

Sebastián Torrico (9): Muy seguro por arriba y por abajo, atento todo el partido. Tapó varias situaciones claras de gol, evitó más de una vez la caída de su valla. Lejos el mejor de la cancha.

Leonardo Sigali (5): Le cobraron el penal que abrió el marcador para Arsenal. En el primer tiempo alternó buenas y malas en la marca de Leguizamón y Obolo. En el complemento recuperó su nivel.

Nicolás Sánchez (7): Se lo notó muy firme por arriba y solvente por abajo, tratando de jugar antes que revolear. En la primera bola del partido demostró toda su calidad.

Zelmar García (6):
Buen  partido del Chavo, en la primera parte tuvo varios problemas pero corrigió en el complemento.

Carlos Sánchez (6):
Jugó bien con la pelota en los pies, buscó el arco rival por momentos volvió a ser el volante que brilló en el Clausura pasado.

Nicolás Olmedo (8): Gran juego de Olmedo que corrió y entrego a la perfección. Le ganó la pulseada a los fuertes volantes del dueño de casa.

Diego Villar (7):
Demostró que Arsenal se equivocó al dejarlo ir. Trabajó en función de equipo, tras la lesión de Ramírez se puso el traje de creador pero cuando el Turco quiso cerrar el partido, fue quien tomó las riendas y lo hizo perfectamente.

Ariel Rojas (8):
Fue el autor de la joya de la tarde, el golazo del empate. Pasó siempre al ataque y terminó bien la jugada. Clave en la recuperación.

David Ramírez (5):
No fue la noche del Mago. La molestia le impidió jugar en su nivel habitual. Probó desde afuera pero sin dirección..

Rodrigo Salinas (7):
Buen partido del delantero, que respondió con un lucida actuación la confianza del entrenador. Clave para aguantar la pelota y hacer el trabajo sucio, en el segundo gol fue vital pese al error de Campestrini.

Jairo Castillo (5):
Pasó casi inadvertido. En el inicio tuvo una chance clarita de gol y no definió bien. El Tigre no tuvo un buen juego.

Roberto Russo (6): Se complementó perfectamente con los dos Sánchez y cerró correctamente el lateral derecho.

Francisco Dutari (5):
En los 20 minutos que jugó no cometió errores. Firme en la marca, tanto por arriba como por abajo.

Cesar Carranza (6):
Entró bien y los pocos minutos en los que jugó le alcanzaron para marcar un gol y tener una situación clara que terminó en los pies de Campestrini. Bien por Chiqui.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|21:40
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asad hizo el cambio justo. Torrico es mucho más arquero que Ibañez. Sólo tiene que aprender de una vez por todas a salir y cuando no puede hacerse dela pelota, puñetearla o cachetearla. Es su asignatura pendiente.
    2
  2. FALTA CAMBIAR UNA SOLA PIEZA MÁS PARA NO SEGUIR COMIENDONOS GOLES POR CULPA DE LOS NUESTROS, SIGALI AL BANCO, YA ESTÁ 3 GOLES EN 2 PARTIDOS Y SIEMPRE CON FALLAS QUE NOS VIVEN COSTANDO PUNTOS Y PARTIDOS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic