Deportes

Argentino de hockey: las damas derechito a la semifinal

El partido que se suspendió ante Santa Fe por la lluvia se completará mañana desde las 8. Por la tarde las actuales campeonas vencieron a Córdoba 2 a 1. Los caballeros vencieron a Litoral y las sub 21 alternaron buenas y malas.

La selección mendocina de damas mayores se impuso 2 a 1 a Córdoba y se metió en las semifinales del Argentino pese a tener un juego pendiente ante Santa Fe que se completará mañana a las 8.

Marcela Casale y Gabriela Koltes en contra marcaron los goles mendocinos que mañana a las 17.30 jugarán por un lugar en la final ante Litoral en cancha de Los Tarcos.

Las chicas del sub 21 superaron a Santa Fe 1 a 0 y en segundo turno no pudieron ante Córdoba 2 a 0. Ahora depende de lo que mañana hagan Salta y Córdoba.

Los caballeros mayores de Mendoza, consiguieron una gran victoria por 5-3 ante Litoral y junto a Buenos Aires y Córdoba son los punteros. Andrés Pol de penal, Alejandro Gómez por dos, Lucas Vega y Sebastián Sánchez marcaron los goles cuyanos que mañana a las 10.30 tendrán el primer juego del día ante Córdoba y por la tarde ante Buenos Aires.
El junior masculino goleó a Chile por 5-0 con tantos de Franco Médici (2), Gonzalo Franco, Leandro Ojeda y Juan Manuel Zárate.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial