Deportes

Argentino de hockey: las damas derechito a la semifinal

El partido que se suspendió ante Santa Fe por la lluvia se completará mañana desde las 8. Por la tarde las actuales campeonas vencieron a Córdoba 2 a 1. Los caballeros vencieron a Litoral y las sub 21 alternaron buenas y malas.

La selección mendocina de damas mayores se impuso 2 a 1 a Córdoba y se metió en las semifinales del Argentino pese a tener un juego pendiente ante Santa Fe que se completará mañana a las 8.

Marcela Casale y Gabriela Koltes en contra marcaron los goles mendocinos que mañana a las 17.30 jugarán por un lugar en la final ante Litoral en cancha de Los Tarcos.

Las chicas del sub 21 superaron a Santa Fe 1 a 0 y en segundo turno no pudieron ante Córdoba 2 a 0. Ahora depende de lo que mañana hagan Salta y Córdoba.

Los caballeros mayores de Mendoza, consiguieron una gran victoria por 5-3 ante Litoral y junto a Buenos Aires y Córdoba son los punteros. Andrés Pol de penal, Alejandro Gómez por dos, Lucas Vega y Sebastián Sánchez marcaron los goles cuyanos que mañana a las 10.30 tendrán el primer juego del día ante Córdoba y por la tarde ante Buenos Aires.
El junior masculino goleó a Chile por 5-0 con tantos de Franco Médici (2), Gonzalo Franco, Leandro Ojeda y Juan Manuel Zárate.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|10:03
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile