Deportes

Asad y la inteligencia del plantel camino a la Copa Libertadores

El técnico de Godoy Cruz se mostró enfático a la hora de explicar la victoria en el Viaducto: “Lo dimos vuelta con orden, actitud e inteligencia. Tuvimos un poco de suerte, pero le encontramos la vuelta”.

Godoy Cruz sigue invicto de visitante y es el equipo más goleador del campeonato. Si bien la conversión no recae únicamente en los delanteros, es importante que los atacantes anoten: “hicimos dos golazos, le dije a Salinas (Rodrigo) que se quedara entre los dos centrales y ahí convirtió”.

Luego del gol de Rojas, las cosas se le simplificaron al Tomba, ya que Arsenal entró en la desesperación de empatar y “cuando nos abren los caminos, lo liquidamos. Por suerte cerramos el problema del año pasado de no ganar de visitante”.

“Ellos son capaces, son muy inteligentes, tienen un final de campeonato para ilusionarse”, sentenció muy orgulloso el Turco.

La salida de David Ramírez abrió la incógnita acreca de cómo respondería el equipo sin su cerebro creador: “aposté a la combinación de Villar y Ramírez. Cuando salió el Mago, el Pipa se cargó la mochila de la creación y lo hizo a la perfección, eso demuestra el funcionamiento del equipo.”

Sin embargo, le reconoció las virtudes al rival: “nos complicaron, porque llegan con dos o tres toques que nos hicieron pasar sobresaltos. Después hicimos todo para darlo vuelta y traernos la victoria”, cerró.

David Ramirez: “Sin mí juega bárbaro”

El volante creativo del Tomba tuvo que salir en la primera etapa por un fuerte dolor en el gemelo: “sentí un pinchazo en el gemelo y no me quedo otra que salir, daba un paso y me dolía mucho, no tuve más opción que salir”, justificó el Mago.

Acerca de explicar la victoria del equipo, David no ahorró elogios a sus compañeros: “queda demostrado que no dependemos de ninguno, esté quien esté lo hacen bárbaro como contra Independiente”.

“Esto es un premio a no bajar los brazos, lo fuimos a buscar y nos trajimos la victoria, a pesar de no hacer un fútbol vistoso pero fuimos efectivos”.

La clasificación a la Copa Libertadores “está cada vez más cerca, tenemos que seguir por este camino”, afirmó el enganche.

Palabra del Pipa

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|08:59
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy incha de gimnasia, pero mmendocino de pura sepa. Y me siento orgulloso del desemp´ño del Tomba. Me recuerda tanta al futbol del "Victor", del Documento Ibañez, Aceituno, Pedone. FELICITACIONES MUCHACHOS!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016