Belleza para la mujer, solidaridad para los mendocinos

Espacio D'Elite organizó una actividad divertida y muy atractiva para sus clientas: el acceso a todos sus servicios a un costo súper accesible. Todo lo recaudado fue donado a la Fundación Auge, que colaboró en la organización de la jornada. Fotos de las clientas, los detalles y una encuesta para que dejes tu opinión, en esta nota.

Si uno trabaja para complacer a las mujeres, no puede menos que estar planificando, todo el tiempo, distintas ideas para que sus clientas estén conformes y, sobre todo, contentas y felices con las consecuencias.

Haisley Rowland entre risas
y peinados.

Así piensan quienes forman el equipo de trabajo de Espacio D'Elite -en la Quinta Sección-. Después de idear una actividad singular y atractiva, Leo Hudson y José Rodríguez -propietarios y peluqueros- se pusieron manos a la obra para concretarla. ¿El resultado? "Una pegada", en palabras de todas las clientas.

Pero, ¿de qué se trató el programa especial? Todo un día dedicado a las féminas con todos los servicios del lugar a disposición de cada una de ellas: corte de pelo, color, tratamientos capilares, peinados, manicure y pedicure, masajes descontrarcturantes, limpieza de cutis, maquillaje, mini clases de pilates, indoor cycling y paltaforma vibratoria, entre otros. ¿El costo del pase? Mínimo; por tan sólo $ 40 las mujeres tuvieron la posibilidad de mimarse y dedicarse un día sólo para ellas.

Lo interesante fue que desde que el lugar abrió sus puertas pasaron, ese día, más de 250 mendocinas para aprovechar la súper promoción que duraba 24 horas. Ahora bien, lo más interesante de todo fue que la totalidad del dinero recaudado fue donado a la Fundación Auge.

Fue justamente con esta institución local -dedicada a desarrollar actividades culturales y reafirmar un compromiso participativo en el mejoramiento de nuestra sociedad- que el espacio de belleza organizó esta actividad.

Cintia Camargo quiso que Laura Talquenca se encargara de sus manos.

"Pensamos en colaborar en la cusa de alguna ONG y,además, mimar y complacer a nuestras amigas y clientas en un momento del año en que todas quieren verse como diosas", comentó a MDZ, Leo Hudson mientras diseñaba uno de los tantos cortes de pelo que le tocó hacer ese día.   

Dos objetivos cumplidos. Por un lado, Fundación Auge destinará parte del dinero recibido a la realización del Concurso Literario Ana Frank, un sueño en cada joven 2011 -que organizan ellos mismos desde hace nueve años-.

Por el otro, una gran cantidad de mujeres disfrutaron su día, salieron espectaculares, renovadas y con ganas de gustar, mostrarse y conquistar. Tanto, que muchas dejaron la peluquería esperanzadas en que sus maridos las invitaran a cenar, a bailar y mucho más... esa misma noche.

Y vos, ¿a qué le das más importancia a la hora de verte y sentirte bien con tu estética? Dejá tu opinión en esta encuesta:

 
 
En Imágenes