Deportes

Rugby: Los Jaguares enfrentan mañana a Rusia

El segundo seleccionado argentino de rugby, se medirá mañana a las 15 con su par ruso en el , en el Stadium Slava de Moscú. Será el primero de los dos test matches que jugará en ese país.

Luego de disputarse este encuentro, el próximo sábado 30 Los Jaguares jugarán la revancha ante el seleccionado local, test cuyo árbitro será el galés James Jones.

Los entrenadores Daniel Hourcade y Raúl Pérez designaron el siguiente equipo para enfrentar a Rusia: Gastón De Robertis, Matías Cortese y Nahuel Tetaz Chaparro; Pablo Bouza y Agustín Smidt; Rodrigo Bruno, Julio Farías Cabello y Leonardo Senatore (capitán); Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Gabriel Ascárate, Horacio San Martín y Agustín Gosio; Román Miralles.

El banco de suplentes estará integrado por Luciano Proto, Maximiliano Bustos, Lucas Ponce, Rodrigo Báez, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Mauro Comuzzi.

El entrenador de Rusia, Zoryk Masandilov, designó por su parte el siguiente equipo: Carlo Maghlakelidze, Valery Tsnobiladze e Iván Prischepenko; Alexander Voitov (capitán) y Vladimir Boltenkov; Viktor Gres, Yevgeny Matveyev y Alex Panasenko; Alexander Shakirov y Alexei Korobeinikov; Vladimir Ostroushko, Sergei Trishin, Igor Galinovskii y Vasily Artemiev; Igor Klyuchnikov.

Los suplentes serán Vladislav Korshunov, Alexander Hrokin, Eugene Pronenko, Sergey Sergeev, Alex Scherban, Andrey Kuzin y Evgeny Titov.

El seleccionado de Rusia se ubica 18 en el ránking de la International Rugby Board (IRB) y en la Copa del Mundo 2011 integra un grupo con Australia, Irlanda, Italia y Estados Unidos.

La actividad argentina de la jornada consistió en descanso durante la mañana y luego por la tarde reconocimiento del Stadium Slava, donde se realizó una práctica ligera.

El plantel efectuó movimientos generales, ensayos de salidas y recepción, para luego finalizar con prácticas de line out para los forwards y destrezas de ataque y defensa para los backs.

Tras la misma el capitán Leonardo Senatore señaló que esperan "cumplir una buena actuación mañana frente al seleccionado ruso.

Deberemos ser ordenados en defensa y tratar de no darle espacio a los tres cuartos”.

Los Jaguares, recientes ganadores de la copa Americas Rugby Championship, vencieron a Estados Unidos A, por 45 a 12; a Canadá A, por 49 a 14, y a Tonga A, por 28 a 20.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic