Deportes

Golf: Luciano Dodda es el argentino mejor ubicado en Vuña del Mar

El bonaerense finalizó en la tercera posición, al completarse hoy la segunda ronda de la 84ta. edición del Abierto Nacional de golf de Chile, que reparte premios por 40 mil dólares.

El golfista oriundo de Escobar diseñó hoy una tarjeta de 71 golpes, en la rueda desarrolla en el Granadilla Country Club de Viña del Mar, con premios por 40 mil dólares.

Con este resultado, Dodda repitió lo hecho en la primera jornada y acumula, de este modo, 142 impactos (-2), situándose a uno de los vanguardistas, el mexicano Mauricio Azcue y el venezolano Diego Larrazabal.

De esta forma, el bonaerense comparte la tercera colocación con el local Luis Moreno y con el venezolano Wolmer Murillo.

En tanto, el rafaelino Gustavo Acosta figura provisoriamente en el sexto puesto, con un registro de 143 golpes (-1), al igual que los chilenos Christian León y Víctor Bueno.

Por su lado, el misionero Francisco Ojeda, el puntano Emilio Domínguez y el cordobés Manuel García ocupan la décima colocación, con 144 impactos (par de la cancha).

Entre los argentinos, más atrás se ubican: Mauricio Molina y Julián Etulain (145 golpes)), Joaquín Estévez, Luciano Giometti y Agustín Jauretche (146). El certamen pertenece al circuito del Tour de las Américas y sucede al evento que finalizó la semana pasada, en Santiago, con el 5to. Campeonato Internacional Hacienda que se adjudicó el citado Etulain, oriundo de Coronel Suárez.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic