Deportes

Riquelme avisa: "Contra River no llegaré 100 por ciento"

El enganche de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró esta tarde que "aunque juegue contra Argentinos, no llegaré al cien por ciento al partido contra River"

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Riquelme contó que “estar fuera de la cancha es difícil, más cuando las cosas no van bien. Yo quiero ayudar desde adentro de la cancha".

Consultado sobre las chances de Boca para pelear el Apertura 2010, el ex Barcelona y Villarreal aseguró que "está muy difícil, estamos lejos desde los puntos, pero estamos lejos desde el juego, por eso no debemos ilusionarnos con descontar"

"Boca esta en un momento en que los jugadores debemos adaptarnos al técnico. Es un proceso que nos demanda mas tiempo de lo previsto", analizó Riquelme al tiempo que agregó: "El problema no es la línea de tres; el problema es de ataque, nos cuesta generar situaciones de gol".

"Los jugadores debemos intentar jugar bien, asi podemos ilusionarnos con ganar partidos y clasificar a las copas", completó Riquelme.

Por otra parte, se refirió a su futuro profesional y aseguró que "al fútbol voy a jugar hasta cuanto pueda, incluso cuando sienta que no puedo seguir más".

Por último, habló sobre el seleccionado argentino y pronosticó que Argentina ganará la Copa América 2011 que se disputará en nuestro país.

“Somos locales y hay grandes jugadores”, dijo. Sobre su posible regreso a la albiceleste insistió: “Sólo pienso en recuperar mi nivel”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes