Deportes

Golf: Carbonetti arranca segundo en Italia

El golfista argentino tuvo un muy buen debut al colocarse como escolta en el Abierto de Sicilia en Italia, luego de finalizar la primera ronda de este certamen del Senior Tour de Europa.

Carbonetti, de 62 años, presentó un registro inicial de 70 golpes para recorrer la cancha con dos bajo el par y así se ubicó junto al español Domingo Hospital como escolta, a dos impactos, del único líder, el canadiense Graham Gunn.

El oriundo de Río Cuarto arrancó muy sólido con birdies en los hoyos 1, 4 y 5 y después, salvo un bogey en el 11, mantuvo un juego regular hasta el final para redondear los dos bajo el par.

En tanto, su hermano menor Luis, de 57 años, arrancó en la 28va. colocación tras una vuelta de 75 golpes (+3), mientras que el otro argentino participante, el olavarriense Adan Sowa, de 56, quedó 42do. con 77 (+5).

El Abierto de Sicilia, penúltimo torneo de la gira de veteranos de Europa, se lleva a cabo en el Il Picciolo Golf Club, en Castiglione di Sicilia, con una recompensa de 250 mil euros y 37.500 para el campeón.
En Imágenes