Despedida y nueva incorporación, motivo de cóctel

Unos se van, otros vienen... En el restaurante El Mirador, de Sheraton Hotel, empresarios, periodistas e invitados especiales se reunieron para despedir a una directora de Ventas y recibir a su reemplazante: Florencia Arenaza viaja hacia nuevos rumbos y la posta queda en manos de Jorge Sánchez.

Un íntimo ágape entre amigos y compañeros de trabajo se realizó en el restó El Mirador del Sheraton Hotel Mendoza –ubicado en el piso 17- con un doble objetivo: el primero de ellos fue brindar por los nuevos rumbos de Florencia Arenaza, quien hasta hace pocos días se desempeñó en la gerencia de Ventas de la empresa y continuará su camino laboral en Cancún, México.

¡Divinas! Paola Duarte, Marisol Alvarez, Cecilia
Carreño y Sandra Capellani dejaron sin respiro
a todos los varones presentes.
 
Paralelamente, la misma Florencia fue quien se encargó de presentar al nuevo director de Ventas, quien ha cambiado el espléndido paisaje de mar (su último destino fue Sheraton Mar del Plata), por los paisajes montañosos mendocinos.

Jorge Alberto Sánchez ahora tendrá a cargo esa importante sección y quien toma la posta que deja Florencia, a cargo del puesto desde la apertura del cinco estrellas en la provincia.

Súper agradable, Jorge cuenta con un amplio y reconocido curriculum en el que se destaca tanto su nivel académico (diplomados en la Universidad del Mar –Chile-, en el Educational Institute AM&LA –Florida, EEUU- y en la Cornell University –EEUU-) como el laboral (Sheraton Mar del Plata Hotel, Sheraton Salta Hotel y Provincial Plaza Hotel) y docente.

“¡Bienvenido a la tierra del sol y del buen vino!”, fueron las palabras de Florencia Arenaza y de Cristina Sánchez, responsable de las Relaciones Públicas de la firma.

Muchos empresarios y reconocidos profesionales de la sociedad mendocina se dieron cita para presentar sus saludos a Jorge y conocerlo: Carlos Balter, Carlos Caselles, Claudia Yanzón y Alejandra Gallardo, entre otros, se acercaron con el doble fin de despedir a Flor y augurar excelentes experiencias al nuevo director.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho