Deportes

Borghi quiere evitar problemas y descartó la pretemporada en Chile

El entrenador de Boca Juniors, descartó que el plantel realice la próxima pretemporada en Chile o Qatar. Días atrás José Beraldi cuestionó la decisión de llevar a cabo la preparación en tierras trasandinas.

El tema central de la conferencia de prensa que el entrenador brindó hoy en la Bombonera giró alrededor del lugar donde el plantel realizará la próxima pretemporada con vistas al torneo Clausura de 2011.

Borghi se mostró bastante molesto por los rumores que trascendieron que Boca iba a prepararse en la ciudad chilena de Temuco o bien en Qatar, desde donde el club recibió un ofrecimiento.

"Me llama muchísimo la atención que se hable tanto de esto. No tengo nada que aclarar. Nunca dije que íbamos a ir a Chile ni que no me gusta Tandil", manifestó Borghi en el arranque del encuentro ante los periodistas.

"Recibimos propuestas de Qatar, Chile y Brasil, pero no nos dan las fechas. En este semestre no hay necesidades económicas, por eso se va a priorizar la parte deportiva", evitando así cortocircuitos con algunos dirigentes del club como José Beraldi. El vicepresidente de Boca dijó públicamente días atrás que no estaba satisfecho con los lugares que había propuesto el "Bichi".

No conforme con esta explicación, el entrenador comentó: "Sin ánimo de pelearme con el gerente del club, el que decide la pretemporada soy yo y lo hago en base a las comodidades y al trabajo programado".

Y completó el tema de la pretemporada con lo siguiente: "Seguramente unos días en Buenos Aires, en algún club de Pilar, y después en Tandil. Confirmado no hay nada porque tenemos que ver si en la Posada de los Pájaros hay disponibilidad para la fecha que queremos. Si pudiese ganar todo lo que ganó (Carlos) Bianchi, me instalo todo el año en la Posada. Pero no me manejo por cábalas", remarcó.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:48
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile