Deportes

Hombres abtenerse, la princesa del tenis se casa

Maria Sharapova, una de las bellezas del circuito tenístico, se comprometió con Sasha Vujacic, un jugador de básquet de Los Angeles Lakers. Mirá las fotos de la futura novia.

Una de las más bellas exponentes que tiene el circuito de tenis femenino dará el sí. La rusa María Sharapova, aquella de los gritos estridentes y que alguna vez llegó a ser número uno del mundo, se casará con otro deportista, el escolta esloveno de Los Angeles Lakers, Sasha Vujacic.

Vujacic anunció oficialmente su compromiso con Sharapova. “Estamos comprometidos y muy felices”, declaró el esloveno que milita en la NBA antes de un partido de los Lakers ante Golden State Warriors, informó el diario deportivo español As. Un representante de la rusa confirmó el anuncio.

“Posiblemente fue a la antigua usanza“, comentó el afortunado, que volvió a las canchas tras sufrir una conmoción cerebral. La propuesta matrimonial se concretó en el primer aniversario de haberse conocido en la fiesta de un amigo en común. “Tenía que hacerlo como caballero”, dijo él, de 26 años.

Sharapova, que llegó a ser número uno del mundo, cuenta con tres torneos grandes en su haber: Wimbledon 2004 (tenía sólo 17 años),  U.S. Open 2006 y Australia 2008. Luego, una caída en su rendimiento y algunas lesiones, la hicieron retroceder varios puestos. Actualmente, con 23 años, la rusa ocupa el 18º lugar del ranking mundial.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic