Deportes

Se viene la cuarta edición de "11 millas por los caminos del Vino"

El domingo 24 de octubre a las 10 en Agrelo, Lujan de Cuyo se realizará esta tradicional carrera de pedestrismo que recorrerá las Bodegas Catena Zapata, Belasco de Baquedano, Montequieto y Chakana.

Se trata de una carrera de pedestrismo que recorrerá las Bodegas Catena Zapata, Belasco de Baquedano, Montequieto y Chakana. Será el domingo 24 de octubre a las 10 en Agrelo, Lujan de Cuyo.
 
Las reglas son simples, una salida, varios puestos de control, espacios específicos de hidratación y degustación de vinos, y una llegada; recorriendo hermosos paisajes de bodegas, viñedos y montañas. Los interesados podrán asistir solos, con amigos o en familia corriendo, trotando o caminando, en una experiencia deportiva sin precedentes. Finalizando con entrega de premios, sorteos y lunch en los jardines de Bodega Belasco.
 
Este evento, único en su tipo en Sudamérica, asociado al atletismo de alta competencia, el turismo enológico, el mundo del vino, los deportes de aventura, la recreación y la moda sport; convoca a los principales deportistas aficionados y profesionales nacionales, e invitados especiales de países vecinos. Ha sido declarado de interés provincial por el Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de Lujan de Cuyo.
 
Más información e inscripciones en www.11millas.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016