Deportes

Diputados distinguió al Seleccionado Mendocino de Futsal

El combinado mendocino se erigió en el mejor del país entre los juveniles, al derrotar 4 a 3 a Río Grande en la final, disputada en la ciudad de Ushuaia, en tiempo suplementario.

La Cámara de Diputados, por iniciativa de Daniel Dimartino (UCR), entregó una distinción al Seleccionado Mendocino Juvenil de Futsal que resultó campeón argentino de la competencia desarrollada en Tierra del Fuego, en setiembre de este año.

Los jugadores de Mendoza que fueron reconocidos por la Cámara Baja son: Bruno Sánchez, Álvaro Figueroa, Juan Pablo Giordanino, Mariano Salinas, Álvaro Vega (FI), Maximiliano Bátiz, Fernando Herrera, Hugo Moreno, Facundo Doña y Agustín Valle, así como al DT, Eduardo Pérez.

Dimartino, indicó al respecto que la sociedad mendocina “está orgullosa de sus deportistas”, al tiempo que recordó que “hace poco festejamos en este mismo Cuerpo al “Gumer” por su título de campeón del Mundo Hispano de la CMB”, como así también a “Macarena Rodríguez y a Silvina D’Elía por su participación en el seleccionado de las Leonas campeonas mundiales del mundo de hockey sobre césped”.

“Hoy homenajeamos también al seleccionado mendocino juvenil de Futsal, por los mismos atributos de tenacidad, trabajo solidario en equipo, e hidalguía que deben ser un claro ejemplo para las nuevas generaciones”, dijo el legislador.
En Imágenes