Deportes

Batacazo blanquinegro: Gimnasia superó a Trinidad en San Juan

El Lobo mendocino consiguió un gran triunfo en su incursión a la vecina provincia, donde le ganó al León por 2 a 1. Anotaron para el Mensana Fernández y Acosta, mientras que para el dueño de casa lo hizo Gigena.

Gimnasia y Esgrima se trajo un punto de la provincia de San Juan, donde empató en un tanto con Trinidad. Ganaba la visita con gol de Fernández, pero puso la iguldad Gigena para el conjunto sanjuanino.

El equipo mendocino empezó el cotejo replegado en la zona defensiva con la finalidad de esperar el error del local y así sacar provecho en una de las contras. No tuvo buenas ideas en su objetivo, pero con el correr del reloj hizo que el peligro se esfumase de su terreno ate el apremio del cuadro trinitense.

El León intentó más de lo que pudo lograr, ya que después de tener algunas aproximaciones para abrir el marcador, se encontró con una férrea defensa mendocina; la pierna fuerte y las imprecisiones se dieron cita en el estadio local y el encuentro se hizo trabado y sin situaciones claras en las vallas.

Mucho más no se pudo observar; el fútbol no estuvo presente en esos momentos de incertidumbre y cada intento de ataque terminó siendo pura intrascendencia. El balón viajó sin ton y son ante la mirada perdida de dos equipos chatos para anotarse en la red.

Sobre el final, Camilo Fernández contó con la más clara del tramo inicial y el delantero no dudó. Definió sin problemas ante la salida del “Oso” Andrés Lavorante y así le daba un triunfo a Gimnasia, que hasta allí parecía una locura.

En el complemento, Gimnasia salió a regular. Con el marcador a su favor, el cuadro mendocino trabajó con toda tranquilidad y de este modo se le presentaron chances para estirar la diferencia, lástima la falta de puntería para romper con el 1 a 0 parcial.

Trinidad fue una suma de nervios y poco pudo hacer para encontrar por lo menos el tanto del empate. Sus líneas estaban partidas entre sí y la igualdad se hizo cuesta arriba ante un elenco Blanquinegro que no mostró fisuras en la defensa.

Sin embargo, cuando mejor estaba el Mensana vino el tanto de la igualdad. El interminable Gigena se avivó en un rebote en el poste y dejó las cosas como al principio. 1 a 1.

Se dieron cuenta los dos, que si se ajustaban los embates se podía sumar de a tres y el cotejo comenzó a tomar otro color. De ida y vuelta se tornaron los siguientes minutos, aunque sin la profundidad necesaria para volver a inflar la red de los arcos.

Cuando todo parecía, que quedaría como se preveía ante la falta de claridad en los metros finales, Acosta de contragolpe estiró la ventaja para el Lobo, que volvió a sumar fuera de casa y comienza a prenderse en la tabla de las posiciones.

Aprovechó las que tuvo y así sumó su segunda victoria al hilo. Para Trinidad, el futuro próximo no es promisorio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:22
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El lobo , gano o empató ???? Vamos muchachos aflojen al fernet
    2
  2. REVIVIMOS LOS 33 OJO HIJO QUE PAPI ESTA EN CAMINO VAMOS LOBO CARAJO SEGUIMOS SIENDO LOS DUEÑOS DEL PARQUE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016