Deportes

Anzorena presentará el domingo plantel y estadio renovado

El próximo domingo desde las 19, el club de calle Olascoaga de la Sexta Sección, realizará un mega evento, donde presentará sus renovadas instalaciones con las cuales encarará el próximo certamen de la Liga Nacional B.

Una de las instituciones madres del básquetbol mendocino, se vestirá de gala este domingo para reinaugurar su estadio, el cual ahora cuenta con piso flotante y cambio posicional del campo de juego entre otras importantes obras. Estas refacciones permitirá que por primera vez desde que participa en la Liga Nacional B, sea local en su propia casa. Por este motivo, el próximo domingo desde las 19 se realizará un importante evento con show y sorpresas para el estreno oficial del estadio.

Para la ocasión, estarán presentes el secretario de Deportes del Gobierno de Mendoza, Martín Aveiro; el intendente de la Capital, Víctor Fayad; autoridades del Club y jugadores históricos y actuales, entre otros. Hay que destacar, que el jueves fue presentado en el Casino de Mendoza, el plantel con el cual Anzorena representará a Mendoza en la Liga Nacional B temporada 2010/11. La fiesta también tiene previsto un amistoso con Del Bono de San Juan, rival de la zona Noroeste.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic