Deportes

Fijaron fecha para dar a conocer al técnico de la Selección

Julito Grondona, hijo del actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino e integrante de la comisión encargada de designar al sucesor definitivo de Maradona confirmó que el 2 de noviembre se sabrá quien es el elegido.

El presidente de Arsenal de Sarandí, Julio Ricardo Grondona (hijo del titular de la AFA), ratificó esta noche que el próximo entrenador del seleccionado argentino de fútbol se elegirá el próximo 2 de noviembre y que su contrato durará hasta 2014.

“El martes 2 se define el técnico y el 3 deberá dar la lista para el partido amistoso ante Brasil del 17 de ese mes en Qatar”, señaló Grondona hijo, quien agregó: “Tengo entendido que el contrato del entrenador se va a firmar hasta el 2014, es decir hasta la finalización del Mundial de Brasil”.

Cuando se lo consultó acerca de la posibilidad de que Sergio Batista continúe en el cargo, dijo: “Lo vamos a evaluar con Carlos Bilardo y si es viable habrá que meterle para adelante. Si no se buscarán alternativas“.

En tanto, el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, expresó: “A partir del martes comenzaremos a definir quién será el nuevo técnico del Seleccionado. Se formará la Comisión y ahí pondremos fecha para reunirnos”.

El mismo dirigente aclaró que “Bilardo va a poder proponer nombres pero la última palabra la van a tener la Comisión y el Comité Ejecutivo“, y precisó: “La Comisión va a proponer un entrenador y el Comité decidirá”.

En principio, la Comisión de Selecciones estará conformado por Segura (Argentinos Juniors), Mario Contreras (Godoy Cruz), Germán Lerche (Colón), Diego Turnes (River), Juan Carlos Crespi (Boca) y Julio Ricardo Grondona (Arsenal).
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:19
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017