El gobernador, presente en la Vendimia de Maipú

Celso Jaque se ubicó en la primera fila y disfrutó de su primera fiesta como primer mandatario de la provincia.

El gobernador de la provincia Celso Jaque fue uno de los últimos en llegar al estadio. En la puerta del lugar, el vicegobernador Cristian Racconto y el intendente departamental, Adolfo Bermejo, estaban esperando al primer mandatario que sufrió un retraso, el mismo que sufrieron todos aquellos que viajaban desde la ciudad de Mendoza hacia el departamento maipucino debido a que un operativo de la Policía de Mendoza a la altura del barrio La Gloria produjo un atascamiento vehicular de varias cuadras.

Una vez instalado en el estadio, y al ser presentado por el locutor, el gobernador recibió un fuerte aplauso de la concurrencia.

Al finalizar el acto, habló con MDZ:

-Primera Vendimia como gobernador…
-Es la primera y tuve la suerte de ver una muy linda fiesta, con muchas raíces, mucha historia y un libreto que ha tenido mucho de sentimiento. Estoy feliz haber estado acá presente.

-¿Se siente algo especial al ser esta su primera fiesta como el hombre fuerte de los mendocinos?

-Para mí la Vendimia es especial, y todas las fiestas tienen su magia, su brillo. Los departamentos siempre entregan lo mejor de si para mostrar su tierra y su trabajo. Lo que si estoy sintiendo es que tenemos una responsabilidad mayor y es que se nos viene la Fiesta Nacional y ese será el broche de oro en el que tenemos que ir pensando desde el Gobierno.

-Cuando llegó lo aplaudieron, ¿se siente respaldado por los mendocinos?

-Desde luego y eso lo siento en la calle, en cada lugar adonde voy. Hay un apoyo total de la gente y mucho cariño. Tenemos una gran responsabilidad y tenemos que trabajar mucho para no defraudar a nadie.
 
A la derecha de Jaque estaba ubicado el dueño de casa, el intendente de Maipú Adolfo Bermejo, quien destacó que “ya es todo un clásico que Maipú sea la primera Vendimia en la provincia y eso es una gran responsabilidad. Creo que cumplimos y alcanzamos las expectativas que teníamos con esta gran fiesta. Además, que estuviera el señor gobernador fue muy importante. Me voy reconfortado.

-¿Fue una fiesta distinta teniendo sentado a su lado a Celso Jaque como gobernador?

-Fue una sensación totalmente distinta. Celso es un gran amigo y Maipú lo recibe con los brazos abiertos. Es un lujo que haya estado esta noche con nosotros.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial