Deportes

El Profe Córdoba fue atacado con un cuchillo

El ex DT de Estudiantes de La Plata fue herido de varias cuchilladas por una mujer. El hecho sucedió en su casa, de La Plata, informaron fuentes policiales

Córdoba se encuentra internado en el hospital Gutiérrez de La Plata con heridas en su brazo izquierdo, espalda y pene. Eso fue lo precisado por fuentes de la policía Distrital de La Plata.

El hecho comenzó el martes a la 1.30, cuando la policía fue alertada sobre un foco de incendio en una vivienda de las calles 38 entre 11 y 12 de La Plata y al llegar un móvil comprobó que la puerta tenía ropa incendiada.

En el interior de la casa, la policía encontró a Daniel Córdoba, ex DT de Estudiantes y periodista de Fox Sports, con varias heridas en su cuerpo. Junto a él había una mujer, identificada como María Elena Servín, de 38 años y de nacionalidad paraguaya.

La disputa se habría dado por la rotura de un jarrón que ocasionó la discusión de pareja. La policía detuvo a la mujer porque consideraba que la versión de la misma era dudosa. Posteriormente, otra mujer se presentó en la seccional y tras identificarse como "novia de Córdoba", afirmó que esta madrugada recibió un mensaje de texto de Servín donde le decía que "había muerto Córdoba".

Córdoba, que fue internado en el hospital Gutierrez, donde fue intervenido quirúrgicamente, podría ser dado de alta hoy, ya que las lesiones son solamente superficiales y no afectan a ningún órgano.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:08
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que mal profe cba tiene que tener mas cuidado con los gatos que tiene de mascota se esta juntando mucho con el bambino viera jajajajajajaaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic