Deportes

Nalbandian larga duración: aseguró que le quedan dos o tres años

David Nalbandian anticipó que le quedan "por lo menos dos o tres años" de carrera dentro del circuito profesional del tenis. Además hizo un balance y contó cuál es su cuenta pendiente.

"Por lo menos dos o tres años más voy a jugar. Después, hay un montón de cosas que pueden alterar las cosas, yo me tengo que cuidar más por las lesiones que tuve, pero mientras tenga ganas, seguiré", aseguró el tenista, de 28 años, en declaraciones difundidas por la señal de cable ESPN.

Al ser consultado sobre los objetivos que tiene, Nalbandian expresó sus ganas de conseguir un Grand Slam, aunque admitió lo difícil que es ganar uno.

"Siempre estuve cerca de ganar uno, pero es complicado porque no es fácil mantener un nivel durante los quince días que dura el torneo", agregó el cordobés, quien elogió al suizo Roger Federer por considerarlo "único" e "imperturbable" desde el punto de vista emocional.

Nalbandian se encuentra en el escalafón 31 del ránking mundial y estuvo afectado por lesiones que lo marginaron gran parte de la temporada, aunque pudo conseguir el Abierto de Washington al batir en la final al chipriota Marcos Baghdatis y llegó a las semifinales de la Copa Davis 2010 contra Francia, siendo un baluarte en la campaña del equipo argentino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016