Deportes

Otra vez Maradona le ganó a Pelé

En una encuesta que se realizó en Italia, en la que participaron técnicos y ex jugadores, el argentino superó al brasileño en la eterna discusión. La decisión final dio 64 a 36 a favor del Diez.

La polémica es eterna y siempre estará en discusión saber quién fue el mejor jugador de todos los tiempos: Diego Maradona o Pelé. El diario italiano Corriere dello Sport lanzó una encuesta en la que participaron 100 personajes italianos del deporte, el espectáculo y el periodismo, y el resultado favoreció al argentino: 64 - 36.

Los entrenadores consultados, casi en su totalidad, se inclinaron por Diego. Así lo hicieron al menos Rafa Benítez del Inter, Maximiliano Allegri del Milan y Roberto Mancini del Manchester City. En tanto que Carlo Ancelotti del Chelsea y Luigi Del Neri de Juventus, se inclinaron por el brasileño.

Los ex jugadores también dieron su punto de vista. Alessandro Altobelli, Salvatore Bagni, Franco Causio, Gianluca Pagliuca, Salvatore Schillaci, Stefano Tacconi, Sinisa Mihajlovic, votaron por el argentino, mientras que Giancarlo Antognoni, José Altafini y Luigi Di Canio, prefirieron a Pelé.

Oportunamente, la encuesta se dio el fin de semana que la Confederación Brasileña de Fútbol conmemorará la Fecha Pelé 70 años, en homenaje al Rey. Antes de cada partido se mostrarán pancartas y banderas, con su cara.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:08
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LTA !
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016