Deportes

Asad: "Si Vélez gana y nosotros también, nos volvemos a meter en la pelea"

Omar Asad habló en la previa de Arsenal-Godoy Cruz, un partido importante por la tabla de arriba. El equipo de Sarandí es escolta y el Tomba está a la expectativa y espera una mano del Fortín ante Estudiantes. También, obvio, tocó el tema Lamela: “Se agrandó demasiado”, opinó.

Omar Asad vivió una semana movidita. Con su equipo en boca de todos por lo que pasó ante River el domingo en el Malvinas Argentinas, el técnico del bodeguero intentó generar calma, porque su equipo está noche se juega mucho.

Godoy Cruz enfrenta a Arsenal, uno de los escoltas, en Sarandí. Si pierde se le complicará seguir prendido, pero si gana estará, de nuevo, en la conversación. Ojo, para terminar de ilusionarse al equipo del Turco le vendría como anillo al dedo una victoria de Vélez sobre Estudiantes.

“Si Vélez gana y nosotros también, nos volvemos a meter en la pelea, así que se pondría lindo el campeonato”, aseguró el ex jugador del Fortín. Claro, el Tomba si gana sumaría 20 y quedaría a seis de la punta, siempre y cuando Vélez gane. Ah, todavía no jugó ante el equipo de Liniers.

También habló de la polémica de la semana que involucró a Jorge Curbelo, su patada y las ya célebres fotos que River le sacó a Erik Lamela: “La verdad es que se fue agrandando un poco el tema. Hubo gente que habló como si Jorge fuera un asesino. La jugada fue violenta y debió ser roja, no por mala fe sino por imprudencia”, opinó el DT tombino.

“Incluso Jorge mismo reconoció que fue fuerte a una jugada dividida, porque Lamela no tenía la pelota dominada, pero en casi todos los partidos algún jugador termina como Lamela”, completó Asad.

El adiestrador también aprovechó para aclarar que está muy cómodo en Mendoza y que, por ahora, no piensa en un cambio de aire: “Armé un plantel y un equipo combativo, siempre pensando en un sistema para dañar al rival sin quedarse atrás. Buscamos un mix de fuerza y de marca, pero también con mucho juego. Y como las cosas nos salieron bien, se da la posibilidad de que podamos jugar la Copa Libertadores, que es algo muy fuerte, muy grande, y si bien de acá a dos meses falta mucho, hoy por hoy yo tengo la mente puesta en seguir acá. Soy un tipo serio, y no puedo abandonar todo de un día para el otro”, concluyó el Turco que aspira a seguir en la lucha grande del campeonato.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic