Deportes

Gascoigne, arrestado por drogas en redada policial

El ex jugador de fútbol e ídolo de la selección inglesa de fútbol pasó toda la noche bajo custodia policial tras ser arrestado bajo sospecha de delitos relacionados con drogas, dijeron el viernes fuentes policiales.

El ex futbolista de la selección inglesa Paul Gascoigne pasó la noche bajo custodia policial tras ser arrestado bajo sospecha de delitos relacionados con drogas, dijeron el viernes fuentes policiales.

Gascoigne, de 43 años, fue detenido bajo sospecha de poseer drogas de clase A (heroína, crack y cocaína) luego de una redada policial en una propiedad de North Tyneside, al noreste de Inglaterra.

El ex mediocampista del Tottenham Hotspur inglés y de la Lazio italiana, entre otros equipos, está a la espera de ser sentenciado por otro incidente, después de admitir el consumo de alcohol al volante.

"Un hombre de 43 años fue arrestado bajo sospecha de posesión de drogas de clase A", dijo la policía de Northumbria en un comunicado.

"Un segundo hombre, de 43 años, fue arrestado posteriormente bajo sospecha de estar implicado en el suministro de drogas (...) Los hombres siguen detenidos y las investigaciones están en curso", agregó la policía.

Gascoigne, cuyo historial de problemas incluye enfermedades mentales, siempre ha tenido una amplia cobertura en los medios de comunicación desde que se retiró del fútbol, donde también jugó en el Newcastle United y el Middlesbrough de su país, y el Rangers de Escocia.
En Imágenes