Deportes

Alonso cree en las posibilidades de Ferrari en el GP surcoreano

El español se mostró optimista sobre las posibilidades de su escudería, Ferrari, y las de McLaren en el Gran Premio de Corea del Sur, que se corre el domingo en el circuito de Yeongam.

El español Fernando Alonso se mostró optimista este viernes sobre las posibilidades de su escudería, Ferrari, y las de McLaren en el Gran Premio de Corea del Sur, que se corre el domingo en el circuito de Yeongam.

"Creo que la situación es diferente a la de Japón, aquí nosotros y McLaren podemos hacer algo interesante", señaló, aludiendo a la anterior cita del Mundial, en la que el asturiano subió al podio, en tercera posición, por detrás de los dos pilotos de Red Bull.

"Como siempre los Red Bull parecen muy competitivos y los McLaren muy fuertes. Hamilton salió tercero en Suzuka y reconozco que es uno de los favoritos para ganar este Gran Premio", dijo, aludiendo al británico de la escudería McLaren, cuarto del Mundial.

"Sentimos que tal vez no sea fácil para los Red Bull como en Suzuka, incluso si son los favoritos", apuntó el asturiano, refiriéndose al dúo de la escudería rival, el australiano Mark Webber, líder del Mundial, y Sebastian Vettel, con quien el español está empatado en segunda posición del campeonato.

Este viernes, Alonso firmó el segundo tiempo en la segunda sesión de de entrenamientos libres, por detrás de Webber, que fue el más rápido en esa tanda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016