Deportes

“Si pudiese ganar lo mismo que Bianchi, me instalaría todo el año en Tandil”

El técnico de Boca, Claudio Borghi, desmintió que pretenda realizar una parte de la pretemporada en Temuco, Chile, y negó también que se haya mostrado contrario a trabajar en Tandil.

El técnico de Boca, Claudio Borghi, desmintió que pretenda realizar una parte de la pretemporada en Temuco, Chile, y negó también que se haya mostrado contrario a trabajar en Tandil. “Todavía no hay nada confirmado, pero no me guío por cábalas”, sostuvo.

“Lo más probable es que arranquemos la pretemporada el 4 o 5 de enero en Buenos Aires, luego viajemos a Mar del Plata para el primer partido y desde allí nos traslademos a Tandil. Cuando leo o escucho algunas cosas me sorprendo y creo que no debo aclarar nada. ¿Alguien me escuchó decir que íbamos a ir a Chile o que no me gustaba Tandil?”, se preguntó el entrenador de Boca, en conferencia de prensa, y desmintió así las versiones de los últimos días sobre la programación de la pretemporada del equipo ‘xeneize’.

“Hubo propuestas de Chile, Brasil, Qatar… pero no dan las fechas. También escuché que queríamos ir a Temuco por cábala y no es así. La verdad es que si pudiese ganar todo lo que ganó Bianchi, me instalaría todo el año en Tandil. Pero yo no me manejo por cábalas”, agregó Borghi, luego del entrenamiento que el plantel de Boca realizó en el predio de Casa Amarilla.

En cuanto al equipo, expresó su satisfacción por la práctica de fútbol que el plantel efectuó ayer por la tarde y ratificó esa formación para visitar el próximo domingo a Independiente. Es decir: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Damián Escudero y Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.
 
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|19:26
1
ERROR
22 de Junio de 2017|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres