Un bicipolicía fue atropellado en el microcentro

El auxiliar Marcos Ibaceta fue embestido por un automóvil, en la esquina de Catamarca y San Martín, de Ciudad. El efectivo fue trasladado al Hospital Militar por politraumatismos leves.

A las 12.10 de este viernes, un bicipolicía fue atropellado por un automóvil en Catamarca y San Martín, de Ciudad. El auxiliar, identificado como Marcos Ibaceta, fue trasladado al Hospital Militar por politraumatismos leves.

Ibaceta, quien estaba prestando servicio, se dirigía en su rodado por San Martín. Por calle Catamarca, en dirección hacia el oeste, se trasladaba un Dodge 2500, dominio VCW 101, que embistió al policía.

El accidente no pasó a mayores y, afortunadamente, el efectivo fue llevado al nosocomio, donde se encuentra estable. Mientras que, el conductor del otro rodado, salió ileso.
Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 09:44
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo estaba cerca del lugar y cuando me arrime a ver.. vi que el auto tenia una abolladura importante en su puerta trasera derecha, lugar donde había hecho impacto la bicicleta del efectivo.. o sea que nunca lo pudo atropellar.. la bicicleta embistió al auto... los motivos no los conozco.
    3
  2. No vi el accidente pero sí pasé por el lugar minutos después de lo sucedido y el abollón que tenía el auto en la puerta del acompañante dejaba ver que el policía atropelló al auto...
    2
  3. ?????????????
    1
En Imágenes