Deportes

Verón no jugará "el partido del campeonato" 

La Bruja abandonó anoche la concentración del equipo platense debido a fuertes dolores en sus tobillos, por lo que no podrá jugar hoy ante Vélez en Liniers, en el duelo de candidatos del Apertura, por la 12ª fecha. del certamen.

Juan Sebastián Verón abandonó anoche la concentración del equipo platense debido a fuertes dolores en sus tobillos, por lo que no podrá jugar hoy ante Vélez, en el duelo de candidatos del Apertura, por la 12ma. fecha. del certamen.

El equipo que conduce técnicamente Alejandro Sabella no podrá contar con su capitán, Juan Sebastián Verón, quien en principio iba a retornar a la titularidad, pero anoche dejó la concentración por fuertes dolores en su tobillo derecho.

La idea del cuerpo técnico del ’Pincha’ era infiltrar a Verón, debido a la importancia del encuentro, pero el jugador no llegaría en condiciones debido a un esguince en el tobillo derecho, por lo que su lugar será ocupado por Leandro Benítez.

El encuentro se jugará desde las 21.20 en el estadio José Amalfitani de Liniers y será arbitrado por Sergio Pezzotta.

La jornada del viernes se iniciará con otro, a priori gran partido, el que protagonizarán a partir 19.10 Arsenal, también escolta del "Pincha", y Godoy Cruz de Mendoza, en Sarandí, con Luis Alvarez como árbitro.

Estudiantes encabeza las posiciones del Apertura con 26 puntos, tres más que Vélez y Arsenal, por lo que intentará conseguir al menos un empate para continuar como líder.

Por el lado de Vélez, en tanto, está en duda la participación del volante Maximiliano Moralez, quien en esta jornada volvió a trabajar de manera diferenciada debido a que arrastra una fatiga muscular. Por ese motivo, el técnico Ricardo Gareca colocó hoy a Ricardo Alvarez en la posición que habitualmente se desempeña el ex Racing y sería su reemplazante.

En la práctica del miércoles, Gareca probó primero con Jonatan Cristaldo y armó un tridente de ataque con Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Sin embargo, más tarde ubicó a Héctor Canteros en la posición que también lo hizo en el segundo tiempo ante Quilmes, como una especie de enlace, pero por lo observado hoy jugaría Alvarez en caso de que no se recupere Moralez.
 
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:48
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Brujita los años no vienen solos, vienen con los achaques de la edad tambien, otras patologias como son la incontinencia intestinal, claro como te paso contra Inglaterra. Y le dijiste mena a Lamaela, por favor
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016