Deportes

No lo invites a tu casa: el Tomba le ganó a Arsenal y sigue invicto de visitante

Álvarez había inventado un penal a favor de Arsenal que Leguizamón definió con clase. En el complemento Ariel Rojas con un golazo, Campestrini en contra y Carranza de penal sentenciaron el 3 a 1 final. Mirá los goles.

El Tomba reaccionó en la segunda parte y venció como visitante a Arsenal, en Sarandí, por 3 a 1, en el partido inaugural de la 12ma. fecha del torneo Apertura de primera división.

El delantero Luciano Leguizamón, mediante la ejecución de un tiro penal, abrió la cuenta para el conjunto orientado por Gustavo Alfaro, que perdió la chance de acceder a lo más alto de la tabla de posiciones.

El juez Álvarez le pasó factura al Expreso de los errores de Beligoy ante River y marcó un penal inexistente de Sigali a Obolo. El priemer tiempo se despidió con la salida de Ramírez por una nueva molestia y el ingreso de Russo.

Godoy Cruz fue superior a su rival, mereción en los 45 iniciales mejor fortuna pero todo llegaría en el complemento.

El equipo de Asad se afianzó, mostró una contundencia envidiable y con el aporte incansable de Salinas, la recuperación de Olmedo y las brillantes atajadas de Torrico se alzó con tres puntos que cotizan en el mercado de valores.   

Los tantos marcados por Ariel Rojas, Cristian Campestrini en contra de su valla y César Carranza, también mediante un penal le posibilitan al equipo mendocino seguir siendo el único invicto de visitante, llegó a 20 en el Apertura y acaricia el sueño de jugar la Copa Libertadores.



 

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|12:06
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fue indignante escuchar al relator y al comentarista de la transmision del partido como podia n de cir q el tomba no habia hecho nada para llevarse tres puntos, q miedo le tienen a grondona!!!
    3
  2. QUE LES REGALÓ SIGALI, CUANDO NO, ¿NO ES IGUAL A LOS 2 QUE NO NOS COBRARON CONTRA LAS GAYINAS LLORONAS??? YO CREO QUE FUERON MÁS ALEVOSOS LOS QUE NO NOS COBRARON A ESE, PERO BUENO LOS EQUIPOS CHICOS SIGUEN LLORANDO, EL TOMBA ES GRANDE DE VERDAD
    2
  3. Que triunfazo querido bodeguero, impresionante, y sin el Mago Ramirez eh, ah, esto es para los periodistas del Futbol de mierda Para Todos, jajajaa
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic