La gran noche de la moda en Mendoza

Hyatt de Moda 2011 y una fiesta que tuvo de todo: tendencias de moda para las próximas temporadas, modelos top en pasarela, reconocidos diseñadores y la presencia de "celebrities" invitadas. Además, en esta nota, las fotos del público, las perlitas de la noche y videos imperdibles.

Siete ediciones para la indiscutible noche de la moda de Mendoza y, una más, que también logró un éxito absoluto. Hyatt de Moda 2011, además de las últimas tendencias en el vestir femenino y masculino, tuvo de todo: diseñadores vanguardistas, las modelos más reconocidas de la Argentina, los galanes que dejaron su huella en pasarela y reconocidas figuras del espectáculo nacional.

Y justamente, fue Gabriel Canci -conductor y creador del mega desfile- quien presentó a las celebrities que lo acompañaron y disfrutaron esta fiesta de la moda.  El público los pedía y ellos no se hicieron esperar. Cual modelos desfilaron, cada uno a su turno: Marcelo Polino; la actriz recientemente premiada en el Festival de Chicago, Graciela Borges; Rodolfo Ranni, la conductora Karina Mazzocco; el notero Daniel Ambrosino y Zeta Bosio, quien tenía programado un toque en un bar de la ciudad esa misma noche.

En pasarela: Zeta Bosio, Mirtha Legrand y Daniel Ambrosino, famosos de Hyatt de Moda 2011.

La lista de estrellas se completó con la entrada de un galán de todos los tiempos, Raúl Taibo, el hombre más aplaudido y el que se llevó todos los suspiros de la platea. Por último, una diva que siempre acompaña a Canci en sus acontecimientos: Mirtha Legrand. A continuación el saludo de ellos para todos los mendocinos:

Una compañera infaltable. "Somos la pareja perfecta", dijo Gabriel Canci al presentar a su incondicional compañera en la conducción del desfile: Andrea Frigerio. Presente en las siete ediciones de Hyatt de Moda, la modelo y actriz saludó y agradeció a los mendocinos por la cálida bienvenida con la que siempre la reciben. Por supuesto, también describió el vestido elegido para la ocasión:

Las distintas pasadas, el glamour y las colecciones para la temporada primavera / verano. Brillos, lentejuelas, transparencias, animal print y colores llamativos como los amarillos y dorados marcan el ritmo de la moda para 2011. Así se pudo apreciar en las distintas pasadas de la noche, a cargo de importantes diseñadores locales y nacionales.

Claudio Cossano, Ariel Quintana, Norma López, Ivoire Rouge , Tito y Cloty Samelnik, entre otros destacados, mostraron sus creaciones de alta costura y fiesta y con éstas indicaron las tendencias futuras.

Cortos, largos, estampados floreados y el clásico blanco y negro, must para este verano.

Infaltables pasadas de diseños en blanco y negro, ropa de cuero, indumentaria para chicos, zapatos, accesorios y las tan esperadas novias, completaron la presentación que se desarrolló en la gran pasarela que atravesaba la calle Chile, frente al hotel cinco estrellas.

Los invitados de la primera fila. El secretario de Turismo, Luis Böhm y su esposa, Marcela Boito; Yolanda de Dolatre y Roxana Roca, junto a sus maridos, los gerentes y anfitriones, Daniel Dolatre y Nick Hughes y el cónsul de Italia, Pietro Tombaccini, llegaron a horario y dispuestos a deleitarse, en la mejor ubicación, con la propuesta.

Puntuales y elegantes: el secretario de Turismo Luis Böhm y su esposa, Marcela Boito.

En primera fila, pero bastante más alejada de la ubicación central, estaba Liliana Landete, quien llegó acompañada por su cuñada, Mabel Carranza. "Hoy, salida sólo de mujeres", bromeó la esposa del gobernador de Mendoza, Celso Jaque, cuando MDZ le preguntó si su marido asistiría al desfile.

Mendocinos destacables como Tito Bustos, "La Turca", los sponsors y colaboradores de los hermanos Canci, además de una gran presencia femenina colmaron los sectores vip del espacio. En total, más de 2.000 personas presenciaron esta nueva fiesta de la moda.

Perlitas para todos los gustos

Mirtha en limousine. Así es; su vuelo llegó retrasado, su garganta apenas le permitía hablar, y su vestido -muy elegante- era súper ajustado. Igualmente, la "señora de los almuerzos" llegó dispuesta a cumplir su compromiso y lo hizo de una manera un tanto llamativa: en una gran limousine gris plata, que quedó estacionada a pocos metros donde se desarrollaba el desfile y para la admiración de todos los que pasaron por el lugar.

El glamoroso auto que llevó a Mirtha.

Y hablando del vestido de la diva de la televisión.... Hay que decirlo: Mirtha no estrenó el vestido que lució en Hyatt de Moda 2011. Para la ocasión escogió el mismo diseño que vistió en la entrega de los Martín Fierro. Una creación exclusiva de color rosa y bordados en color plata y bastante llamativo como para pasar inadvertido ante la mirada minuciosa de quienes observan cada detalle en la vida de los famosos porteños.

Ya que estamos en Mendoza.... "nos damos una vuelta por lo de Zaldívar". Andrea Frigerio, entre pasada y pasada, comentó que tanto Graciela Borges como Raúl Taibo aprovecharon su visita a la provincia para operarse la vista con el reconocido médico local. "Yo tengo turno el lunes; por eso me quedo el fin de semana", finalizó la conductora.

"El bombón de los ojos turquesas". Es como se lo nombra en los círculos femeninos a Hernán Drago, un modelo que causa sensación cada vez que desfila en Hyatt de Moda. Y las mendocinas lo admiten: "venimos para verlo a él; es el más lindo" (y cuando uno lo ve, asegura: "las chicas no se equivocan").

En el back: los modelos Hernán Drago, Alejandro Cupitó y Juan Andrés Gekdissman.

Raúl Taibo, un "rompecorazones". Las mujeres le gritaron piropos a rabiar, lo aplaudieron, lo fotografiaron y filmaron. Taibo saludó desde la pasarela y aseguró sentirse un poco mendocino y ser un apasionado por la provincia. Y era lo que le faltaba decir para que las féminas de todas las edades murieran de amor por el actor de "Malparida".

Ausencia con aviso. Sofía Zámolo no se subió, esta vez, a la pasarela de Mendoza. Nadie supo bien el motivo, pero quien era la imagen del desfile edición 2011, estuvo ausente y se notó. Sin embargo, colegas bellísimas de la participante de "Bailando por un sueño" lograron cautivar al público y se llevaron todos los aplusos.

Novias y alta costura fue lo que primó en Hyatt de Moda 2011.

Dos músicos entre el público. Por unas horas dejaron la música de lado y desde el sector vip, Zeta Bosio y Matías Camisani se dedicaron a observar a sus respectivas mujeres, Estefanía Iracet y Dolores Barreiro, ambas reconocidas modelos. Mientras el integrante de Soda Stereo lleva apenas un par de semanas de casado, el matrimonio Camisani-Barreiro ya pasó su décimo tercer aniversario.

Antes de pasar a la galería de imágenes, te dejamos un video de una de las pasadas:

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho